Hechos relevantes y noticias

Arrendamiento a la cadena Holiday Gim de un local en Madrid (Agosto/14)

  • LICO INMUEBLES a alquilado a la cadena de gimnasios Holiday Gim un local de cerca de 3.000 m2 en el edificio de la calle de Juan Hurtado de Mendoza nº 4, junto al Paseo de la Castellana. La operación a contado con el asesoramiento de CBRE una de las primeras compañías a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios. Holiday Gim, cadena líder en el sector del fitness, ha sido elegida por Lico Inmuebles de entre otras empresas del sector, por su potente imagen de marca, por su larga experiencia en gimnasios, y por su credibilidad como empresa en el mundo del deporte. El local está ubicado en un edificio de más de 8.000 m2 que fue adquirido por LICO INMUEBLES en el año 2.008.

Nueva operación de inversión

  • LICO INMUEBLES formaliza una nueva operación de inversión, mediante la compra de una oficina en rentabilidad en la C/Miguel Ángel, 21 de Madrid. La oficina cuenta con una superficie de 625 m2 y conjuntamente se adquirieron 11 plazas de aparcamiento, con una inversión total de 3.600.000 €. El inmueble está alquilado a una importante firma, con un contrato de obligado cumplimiento de 8 años y una rentabilidad inicial del 6,20%.Enero 2.010.

Nuevo edificio empresarial en Madrid

  • LICO INMUEBLES ultima la construcción de un edificio empresarial en la C/Julián Camarillo nº 16, 18 y 20 en Madrid. El edificio dispone de una superficie total construida de 13.487 m2. Estará disponible en el mes de Mayo de 2010 y será comercializado en régimen de alquiler o venta. El edifico es de al Sociedad OBENQUE, S.A., en la que LICO INMUEBLES participa con cuatro CAJAS DE AHORRO, llevando la gerencia de la Sociedad y del Proyecto constructivo.

Nuevo servicio de gestión

  • Lico Inmuebles crea un servicio para la gestión y desinversión de activos de las cajas de ahorro, procedentes de adjudicaciones en pago de deuda. Este servicio incluye la gestión integral de los activos en sus aspectos técnicos, urbanísticos y la atención post venta, además de la comercialización y la formalización de las operaciones (publicidad, información, campañas comerciales, visitas con clientes, reservas, escrituraciones, etc.)

Apertura Tienda Inmobiliaria en Guadalajara

  • Lico Inmuebles S.A. ha inaugurado recientemente en la calle Virgen del Amparo nº 32 de Guadalajara una "Tienda Inmobiliaria".Desde esta ubicación se comercializarán los inmuebles repartidos por toda la provincia de Guadalajara procedentes de entidades financieras, con las mejores condiciones de precio y financiación.Madrid,Noviembre 2.009

Lanzamiento de la nueva Web de Lico Inmuebles S.A.

  • Lico Inmuebles S.A. acaba de poner en marcha su nueva página web corporativa, una web que recoge toda la información referida al Grupo y que responde a la necesidad de estar presentes en Internet y ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Madrid, 23 de Julio de 2.009